viernes, 13 de marzo de 2009

Misión

I. Contesten la siguientes preguntas en forma simple, clara y directa:
  1. ¿Cuál es el propósito de la unidad de T.I. o del nuevo negocio?Asesorar de forma independiente y objetiva Evaluar procedimientos internos Mejorar el control interno Identificar oportunidades de mejora para la empresa Buscar la excelencia en el servicio para nuestros clientes Hacer uso de las herramientas tecnológicas disponibles en el mercado para optimizar la ejecución de las auditorias. Asegurar la calidad, confidencialidad y rapidez en el procesamiento de la información Implementar soluciones que vayan deacuerdo a la capacidad de operación de nuestros clientes.
  2. ¿A quién le deben la razón de ser? (cómo promueve el desarrollo de los individuos, equipos o sociedades). La razón de ser nuestro negocio es para poder ofrecer a las empresas del país la oportunidad de ser más rentables a traves de la automatización de sus procesos, además de garantizar la operatividad de los sistemas instalados, para lo cual nuestros expertos están en una constante capacitación de las nuevas tendencias tecnológicas, lo cual no solo nos beneficia a nosotros sino a nuestros empleados en su superación personal en beneficio de sus familias.
  3. ¿Qué y cómo darán el servicio o resultado del proceso de trabajo realizado? El servicio que se realizara a empresas se dará por medio de un equipo experto, tomando datos concretos y reales de sus procesos internos, no solo de controles internos sino también en el área de TI, analizando toda la funcionalidad de sus sistemas y hardware instalados, así como la de su personal técnico especializado. El resultado se dará mediante un informe final de auditoria resaltando las fortaliza y debilidad como organización y resaltando las oportunidades de mejora para mejorar su funcionalidad.
Además el procesamiento de la información en el caso de outsorcing se hará en las instalaciones del cliente o nuestras oficinas si así el cliente los requiere.
Se hará un análisis preliminar de la situación actual de la empresa para determinar el tipo de solución tecnológica a implementar en el caso que el servicio sea de implementación de sistemas computacionales.

ii. Con las respuestas anteriores elaboren la Misión en forma grupal (Entrada: Misión)
  • Proporcionar un servicio de asesoria integral y objetiva a traves del análisis profundo de los procesos internos de las empresas, asegurando la confidencialidad en la información de nuestros clientes, con el fin de mejorar la rentabilidad de nuestros socios de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario