viernes, 13 de marzo de 2009

Visión

I.- Individualmente contesten las siguientes preguntas
  1. ¿Cómo ven a la unidad de T.I. o al nuevo negocio dentro de 5 años? Tecnológicamente competitivos Como una empresa sólida y un buen prestigio con una cartera de clientes fuerte Con un crecimiento a nivel regional con nuestro personal tecnicamente capacitado.
  2. ¿Qué nivel de reconocimiento o alcance geográfico desean logar? A corto plazo ser reconocidos en el país como un empresa emprendedora con un alto grado de confiabilidad, capaz de dar soluciones integrales al empresario salvadoreño. A mediano plazo ir posicionandonos a nivel regional como una de la empresas de mayor crecimiento y prestigio, con un impacto financiero en las empresas de nuestros clientes de crecimiento por las soluciones implementadas Y a largo plazo ser una opción a nivel mundial para la realización de alianzas estratégicas con empresas mundialmente reconocidas.
II.- Con las respuestas anteriores en equipo elaboren la Visión?Asegurar un crecimiento continuo tanto de nuestro negocio como de nuestro personal, comprometidos con nuestros socios de negocios para la optimización y eficacia de sus procesos, a traves de una constante capacitación sobre nuevas tendencias tecnológica mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario