jueves, 16 de abril de 2009

Catalogo de Servicios

  • Conexión a la red institucional

Periodo de funcionamiento: todo el año

Conexión de cualquier dispositivo (ordenador, teléfono, etc.) a la red, agrupando en una única solicitud todas las tareas necesarias, tales como: cuenta de correo, instalación de roseta, alta de número IP, instalación de S.O, programas ofimáticos, configuración de "drivers", protocolos de red, etc.

  • Acceso remoto a la red institucional

Periodo de funcionamiento: todo el año

El servicio de acceso remoto (denominado ‘el Atajo’) permite que cualquier persona relacionada con la empresa, con una conexión a Internet operativa de cualquier tipo, pueda acceder a recursos exclusivos.


  • Correo electrónico

Periodo de funcionamiento: todo el año

A través de Tecnologías de la Información, la empresa ofrece a todos sus miembros cuentas de correo electrónico, cuya dirección es de la forma nombre.apellido@dominio.es, accesibles desde cualquier ordenador que esté conectado a Internet

  • Listas de distribución

Periodo de funcionamiento: todo el año

Servicio de soporte para la difusión de la información institucional y de interés para la empresa.

  • Directorio

Periodo de funcionamiento: todo el año

Se trata de una guía o listín telefónico donde se puede encontrar el teléfono, la dirección postal, número de fax, dirección de correo electrónico, página Web personal, etc., de todo el personal de
la empresa.. Además, dispone de otras utilidades como las tarjetas de visita electrónicas y un buscador de listas de distribución.

  • Seguridad en red

Periodo de funcionamiento: todo el año

Este servicio tiene como objetivo ayudar a los usuarios de la red de la empresa a hacer frente a los posibles problemas de seguridad que puedan tener en sus equipos como consecuencia de tenerlos conectados a la red de la empresa en particular, y en general en Internet.

  • Antivirus institucional

Periodo de funcionamiento: todo el año

La empresa pone a disposición un catálogo completo de programas para la protección ante posibles virus informáticos. Estos productos están acogidos a licencias, por lo
que todo el personal los puede instalar en sus ordenadores de trabajo e, incluso, en los ordenadores particulares de casa.

  • Mantenimiento de equipos informáticos

Periodo de funcionamiento: todo el año

Están incluidos en el contrato de mantenimiento todos los equipos informáticos de la empresa.

  • Suministro, instalación y mantenimiento de programas

Periodo de funcionamiento: todo el año

Tecnologías de la Información ofrece un servicio de suministro, instalación y soporte de los programas más utilizados. Este servicio también incluye el suministro, instalación y mantenimiento de controladores ("drivers") de periféricos.

  • Consultoría

Periodo de funcionamiento: todo el año

Se ofrece un servicio de consultoría general y soporte en el ámbito de lainformática y las comunicaciones.

  • Web institucional

Periodo de funcionamiento: todo el año

Tecnologías de la Información proporciona a las unidades organizativas reconocidas por la empresa (Departamentos, Servicios, Secciones ...) así como a su personal, soporte para la publicación de información institucional en el servidor Web de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario