jueves, 16 de abril de 2009

Contratación

Clausulas:

1- La duración del contrato de trabajo es por tiempo indefinido.

2- Los días en los cuales el empleado prestara sus servicios a la empresa serán de lunes a viernes jornada completa y los días sábados media jornada.

3- El día de descanso será el domingo.

4- Salvo requerimiento de algún evento especial el empleado será llamado para trabajar en su día de descanso, pagándole como establece la ley y compensando un día de descanso adicional.

5- La jornada de trabajo será de 8 horas diarias, las cuales estarán distribuidas en diferentes turnos: de 7:00 am a 3:00 pm ó de 7:30 am a 3:30 pm ó de 8:00 am a 4:00 pm ó de 8:30 am a 4:30 pm ó de 9:00 am a 5:00 pm. Etc.

6- El empleado es contratado desde el momento en el cual ambas partes firman el contrato de trabajo.

7- Existe un periodo de capacitación en el puesto de 4 semanas a partir de la contratación.

8- Existe un periodo de prueba de 2 meses después de recibir la capacitación necesaria al puesto.

9- Después de finalizado el tiempo de capacitación y/o de prueba se puede dar por finalizad el contrato de trabajo sin responsabilidad para ambas partes en común acuerdo.

10- El empleado recibirá un sueldo de $ 350.00 durante el periodo de capacitación y durante el periodo de prueba.

11- El salario mensual del empleado estará en un rango entre $ 350.00 y $1,000.00 dependiendo de los resultados obtenidos en la capacitación.

12- El empleado estará sujeto a descuentos de ley (ISSS, AFP, Renta)

13- El pago se realizara de forma mensual los días 28 de cada mes, abonado a cuenta de ahorros ó corriente a nombre del empleado en Scotiabank de El Salvador.

14- Después de 6 meses de laborar en la institución, esta se hace responsable de aceptar órdenes irrevocables de pago de instituciones financieras a solicitud del empleado.

15- Si el empleado no se presenta a trabajar por 1 día y no existe justificación alguna del motivo se sancionara por escrito con copia al Ministerio de Trabajo.

16- Si el empleado no se presenta a trabajar por 3 días y no existe justificación alguna del motivo se dará por finalizado el contrato de trabajo.

17- El empleado formara parte de un seguro de vida especial otorgado por la empresa en la cual los beneficiarios son las personas especificadas por el empleado en la póliza de vida suscritas con La AIG.

18- En el contrato de trabajo se entenderán incluidos los derechos, obligaciones y prohibiciones por ambas partes correspondientes a las leyes y reglamentos de trabajo, reglamentos internos de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario